martes, 13 de septiembre de 2011

Cada día - Chupito literario #1


Cada día, cómo víctima de una maldición,
despierto rodeado de un paisaje desolador.
Cada día cuesta más encontrar entre estas ruinas
algún resto de lo que algún día fue mi vida.
Y me vuelvo a arrastrar y le vuelvo a rogar al tiempo
que me devuelva mis días y mis noches, que son míos.
Y cada día es más difícil encontrar un hueco
en los muros de la realidad en los que estoy preso.
Cada día me pregunto, si mi vida se muere,
¿Cómo llamar al tiempo que a partir de ahora quede?
Y otra vez el miedo me busca y me encuentra y me advierte
que no hallaré ya una salida por más que lo intente.
Los días son muy largos y las noches son muy cortas,
de día la culpa me acosa, de noche me atrapa.
Algún día entenderé que el sentido de mi vida
es no sentir, no ser, desprenderme por fin de ella.
moumell

No hay comentarios:

Publicar un comentario